sobre nosotros
PASIÓN POR LA EXCELENCIA
grupo juridesp

Somos una consultora especializada, disponemos de un equipo integrado por profesionales cualificados y con amplia experiencia en el sector, ofrecemos servicios especializados para asesorar y guiar a cualquier entidad en el cumplimiento de las distintas normativas, y con el objetivo de aportarles valor, ayudándoles a alcanzar la máxima competitividad y eficiencia.

Nuestros profesionales de privacidad están certificados como Delegados de Protección de Datos (DPO/DPD) con el Esquema de Certificación de la Agencia Española De Protección de Datos (AEPD) y con la Certificación ACP de la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP), a la que pertenecen como asociados.
Como Centro de Formación estamos inscritos en el Registro estatal de Entidades de Formación.

…la productividad nunca es un accidente. Es siempre el resultado de un compromiso con la excelencia, la planificación inteligente y centrada en el esfuerzo...(paul j.meyer)

NUESTROS CLIENTES

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.